¿Una niña que pinta con solo dos años de edad? ¿Un niño que va a la universidad con tres? ¿Otro que es capaz de operar con siete? Sí, son los niños más inteligentes del mundo, ¡conócelos!
Hace unos días veíamos algunos consejos para saber cómo elegir un videojuego a la hora de regalar. Y es que en esta época, con tanta compra pendiente, hay que saber escoger bien qué producto es el idóneo. Pero como no todo van a ser juguetes electrónicos, vamos a ver un decálogo que nos ayudará a acertar con los regalos navideños infantiles.
Cómoda, práctica, multifuncional, segura, ligera... y plegable con una sola mano y en menos de cinco segundos. La Babyzen es la reina de las sillitas, un autoregalo de lo más indicado para estas Navidades.
Estas fechas, con las vacaciones por delante y el mal tiempo, son ideales para hacer que los niños más pequeños descubran el placer del cine. El pequeño rey Macius es una buena ocasión para ello.
¡Lucha contra la Red Ribbon! ¿Te atreves? Con este juego de Dragon Ball podrás asumir el papel de Son Goku y subirte a la nube Kinton para pelear contra un montón de enemigos: Dragon Ball III
Sencillo juego en el que tendrás que disputar un partido de basket de uno contra uno con la característica principal de que eres... ¡un topo! Tendrás que usar la cabeza para lanzar el balón a la canasta rival.