Juegos de Vacas
Nuestros juegos de vacas son la leche. Podría decirse que son MUUUUUUUY buenos. El caso es que son mejores que nuestros chistes.
-
-
Extreme Farm Simulator
¡Atención! Los ovnis te atacan y debes defender a tus vacas. Ellos..¡Quieren llevárselas! Impide que eso suceda, dispara hacia las naves y destrúyelas. ¡Date prisa!, porque cada vez vendrán más y más y será difícil contener el ataque.
-
Mooo Twooo
¡Juego muy divertido de animales! Debes conseguir llegar a la botella azul en cada nivel. Para ello, tendrás que convertir a la vaca en cerdito u oveja, según te convenga en cada momento, teniendo en cuenta las características de cada uno.
-
La Granja de Pou
Pou tiene una pequeña granja y necesita tu ayuda para poder administrarla y hacer todas las tareas que hacen falta para llevar correctamente el funcionamiento de la granja. ¿Te apuntas a ayudarlo?
-
My Little Farmies
Excelente juego de granjas online. Descubre las granjas y las plantaciones de otros amigos y cultiva las mejores hortalizas y cría los animales más provechosos.
-
Farmerama
Construye y gestiona tu granja, cosecha tus campos, cría ganado y crea un imperio de la agricultura y la ramadería. Completa misiones, gana suministros de tus vecinos y conoce a otros jugadores.
-
Camión de la leche
Transporta los camiones de leche a través de carreteras heladas y llenas de hielo en Alaska para poder llegar hasta las vacas y las tiendas.
-
Dora salva la granja
Cuida las vacas, los cerdos y las gallinas de esta granja en uno de los mejores juegos de Dora la Exploradora.
-
Vida en la granja
¡Cuida de tus animales, recoge tus cosechas, planta nuevas semillas en los campos y pronto verás crecer tu granja! ¡También puedes celebrar fiestas con tus vecinos, criar tus caballos y volar con tu propio globo de aire!
-
Cocina con Sara: ensalada tailandesa
La ensalada con carne de vaca es una de las mejores recetas tailandesas. Aprende cómo prepararla con la ayuda de Sara.
-
Pinta la vaca
Esta alegre vaca se ha hartado de comer hierba y ha perdido el color. Tal vez tú puedes ayudarla a recuperarlo.