Juegos de Bebés
Los mejores juegos de bebés están aquí. Cuida de los niños pequeños, limpia sus culitos, dales comida y juega con ellos.
-
-
Arregla la Habitación del Bebé
Estos nuevos padres están muy emocionados por el nuevo bebé que están por tener. Ahora solo les hace falta arreglar y decorar la habitación de su nuevo bebé para que esté todo pronto para su llegada. Podrás ayudarlos?
-
Baby Hazel Aprende Modales 2
Si has jugado a algún juego de Baby Hazel sabes que Hazel no es precisamente la niña más educada del mundo. En este nuevo juego de Baby Hazel sus padres tendrán la difícil tarea de enseñarle a comportarse pero, ¿lo conseguirán?
-
Gift Rush 3
Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?
-
Baby Alice Fun Cleaning
Ayuda a Baby Alice a recoger el desorden que sus amigas hacen en su casa por cada habitación. Un juego sencillo e intuitivo donde ganas puntos en función de lo rápida que seas para recoger.
-
Baby Picnic Day
Al más puro estilo "Baby Hazel" nos llega "Baby Picnic Day", un juego en donde tendremos que ayudar a esta adorable niña a llegar al picnic en la playa con sus amigas. ¡Menudo planazo de verano!
-
Decora la Habitación del Bebé
Deja volar tu imaginación con este interactivo juego mediante el cuál podrás decorar la habitación de un bebé según más te guste. Lo que es más, cuando termines también podrás imprimir tu creación.
-
Decora La Habitación Infantil
Decora esta habitación infantil de forma rápida y sencilla. Basta con que selecciones los elementos, los arrastres y los coloques donde más te gusten. ¿A qué esperas?
-
Cuando el bebé empieza a jugar
Enséñale a jugar al bebé más travieso del mundo. Tienes un montón de juegos para elegir: construcciones, cochecitos, muñecas y mucho más.
-
El baño de Baby Strawberry
¿Te gustaría ser canguro? Ponte al cuidado de Baby Strawberry, un bebé monísimo que necesitará un baño y un poco de comida.
-
Canguro enamorada
Las canguros también pueden enamorarse. Descubrelo en este juego de cuidar bebés en el que la protagonista también tiene que cuidar de su novio.