La marmota se ha enfadado. Y ha decidido eliminar a todos sus enemigos a tomatazoss. ¿Le ayudas? ¡No toques a tus compañeros o tendrás que volver a empezar!
Llega el verano y toca ponerse en forma para lucirse en la playa. Sigue los ejercicios para que el protagonista del juego lleve a cabo su entrenamiento. ¡Cuidado con los esguinces!
Clásico juego de Mario en el que tendrás que ir superando todos los niveles, que serán castillos de más y más dificultad. No olvides que las setas verdes son una vida extra.
¿Te gustan los deportes individuales? Estás de suerte porque vamos a jugar a basket... en su modalidad de uno contra uno. Supera la defensa de tu rival y anota tantas canastas como puedas.
¿Te animas a preparar un delicioso filete de pollo con parmesano? Compra los ingredientes, prepara el plato y decóralo a tu gusto. ¿Cuántos puntos conseguirás?
A nadie le gusta caerse, pero a los protagonistas de este juego todavía menos. Coloca las piezas para que todo esté equilibrado y aguanta un tiempo determinado para pasar de nivel.